fbpx

abogado de testamentos en miami

TESTAMENTOS, FIDEICOMISOS, HERENCIAS Y TUTELAS EN MIAMI, FL

  1. Siempre disponible
  2. Consultas Gratis
  3. Tarifas Planas

EMPIEZA HOY

CONSULTA GRATIS

5/5

AYUDANDOTE A CREAR UN PLAN DE PATRIMONIO QUE LE DÉ TRANQUILIDAD

  • El abogado de testamentos y herencias en Miami, Alain E. Roman, ha ayudado a sus clientes a crear planes inmobiliarios individualizados para evitar la corte de sucesión de la Florida, minimizar los impuestos sobre su patrimonio,proteger sus activos y crear un legado para su familia.
  • El abogado de testamentos y herencias Alain Roman es accesible y flexible. Uno de los valores fundamentales más importantes del abogado que usted contrata es su capacidad para responder a las comunicaciones y estar disponible para responder a todas sus preguntas, no sólo en la consulta inicial, sino después de haber firmado la carta de compromiso.
  • La Oficina Legal de Alain Roman, PLLC es un bufete de abogados especializado en Planificación Patrimonial, Testamentos, Sucesiones y Tutela. Trabajamos en estrecha colaboración con otros profesionales como asesores financieros, contadores y agentes inmobiliarios para crear la mejor experiencia de cliente.
  • Entiendo que la decisión de contratar a un abogado de planificación de bienes en Miami es difícil. Especialmente porque el tema puede ser sensible y emocional. Tenga la seguridad de que siempre soy transparente con mis tarifas. Intento proporcionarle un estimado de los honorarios y costos en los que incurrirá a lo largo de mi representación. Ofrezco tarifas planas y facturación por hora y acepto todas las principales tarjetas de crédito.

Razones por que consultar con un abogado de planificación de patrimonio en Miami

La planificación patrimonial no es sólo para los ricos, todos se benefician de tener una consulta con un abogado de planificación de bienes en Miami. La planificación patrimonial tiene muchos propósitos diferentes dependiendo de sus objetivos.

Un abogado de planificación patrimonial puede ayudarle a configurar sus asuntos de una manera para que su riqueza se transfiera a sus beneficiarios deseados de una manera que evite la corte de sucesión de Florida, proteja sus activos contra los acreedores no deseados y le proporcione el mayor control de disposición después de que ya no están con nosotros.

Lo que la mayoría de las personas no saben es que es más caro no tener un plan de patrimonio. Como abogado testamentario de Miami, puedo decirle que es mucho más costoso para su patrimonio y sus beneficiarios cuando usted no tiene un plan de patrimonio en su lugar. La mayoría de los abogados testamentarios de Miami cobran un porcentaje de sus activos o una tarifa por hora para ayudarlo con la administración de testamentos de Florida.